Bordes Ballena

Borde atérmico Quemú Quemú pioneros en el mercado local, fabricantes de revestimientos atérmicos y antideslizantes, solariums para piscinas, comercializamos asimismo productos tales como guardas y vitreos para piletas de natación.

 

 

 

 

 

Borde BALLENA

Los bordes atérmicos de nuestra fabricación reúnen las siguientes características: 

- Atérmicos.
- Antideslizantes.
- Durables.
- Confortables.
- Capacidad de adaptación a cualquier tipo de piscina.
- Amplia variedad de terminaciones.
- Artesanales.

Los bordes para piscinas están fabricados artesanalmente con cemento blanco y piedras de diversas procedencias en su cara superior y cemento gris en la cara inferior, todos de primera calidad. 

Los bordes de piscinas se presentan en varios modelos: BALLENA, DELFIN, ELE, FIRLIS y JURERE. El largo de las piezas atermicas es de 50 cm, teniendo a su vez gran variedad de curvas cóncavas y convexas y cabeceras romanas para escaleras de 2, 3, 4 y 5 mts de diámetro. Además se fabrican gran variedad de piezas de ajuste y a medida. 

Los solariums atérmicos se presentan en 50 x 50 cm también con variedad de piezas de ajuste. 

Amplia variedad de colores. El más requerido es el color natural, el cual se fabrica en forma standard.

Estos bordes se caracterizan por ser antideslizantes y atermicos. 

La caracteristica de antideslizante se logra con una porosidad que también le confiere un aspecto marmóreo a las piezas. Dicha porosidad es producida por la incorporación de aire mediante la fabricación con una óptima dosificacion de la materia prima. 

La caracteristica de atérmico se logra con la terminación en un color claro que reduce notablemente la absorción del calor, manteniéndose fresco al tacto aún en los dias más calurosos. 

Básicamente, su colocación no difiere en mucho de la de cualquier tipo de baldozón o laja común. Al igual que cualquier tipo de piso, requiere un contrapiso nivelado de hormigón armado, con pilotes de apoyo en la base. 

Es indispensable que el contrapiso este con una pequeña pendiente hacia el lado exterior de la piscina, de modo que el agua de la piscina o de los bañistas no sea arrastrada hacia el interior, llevando consigo la suciedad que puede haberse acumulado sobre los solariums.

De ser necesario efectuar cortes en alguna pieza durante su colocación, estos pueden ser realizados fácilmente en obra mediante maquina de corte manual con disco de carburo o diamante. 

Los bordes atermicos curvos son menos peligrosos, ante los accidentes que pueden ocurrir en las piletas de natacion, que los clásicos cantos vivos que suelen dejarse con los revestimientos no especificos. 

Todas estas ventajas, que se suman a la calidez y belleza del color natural, las lineas curvas y el aspecto de calidad que ofrece el diseño de cada pieza, hacen de los revestimientos para piscinas Quemu Quemu una alternativa inmejorable para cualquier proyecto.