eMeGe en Casa FOA 2008

Casa Foa 2008- 1er. PREMIO BAÑOS PÚBLICOS- STAND Nº 26.
Este año participamos en Casa Foa 2008. El proyecto realizado por la arquitecta Maria Garzón Maceda ofrece un nuevo concepto en los baños publicos, donde se integra el mármol, el Silestone y como recurso, un original diseño con papel higiénico. Nuestro trabajo consistió en la elaboración y colocación de estos pisos y mesadas en materiales de última generación.

Casa Foa 2008 Puerto de Frutos, Tigre
Casa FOA exhibe y celebra su vigésimo quinta edición en un punto estratégico de referencia histórica, cultural, comercial y turística, el Puerto de Frutos de Tigre.

Desde el 10 de octubre al 8 de Diciembre de 2008. Calle de los Eucaliptos entre las dársena 1 y 3.
El proyecto de remodelación fue realizado por la arquitecta Maria Garzón Maceda, que tuvo como objetivo principal mantener la imagen del puerto agregándole elementos de arquitectura contemporánea de vanguardia.

En la exposición 2008, eMeGe se destacó por su participación como proveedor de material y mano de obra, tanto de pisos como de mesadas del stand de Roca Argentina y sus respectivos baños de acceso público del sector 26.
Respecto al trabajo del piso, el mismo esta realizado en granito natural White Palmas 002 en placas de 1.50 x 0.90 con terminacion rectificada, y las mesadas se realizaron en Silestone Mont Blanc 002, con terminación ingletada a 90 grados que simula un mayor espesor.